Sin categoría
DEL POZO en MIami ¡¡
de venta internacionales.
El próximo mes de noviembre la firma española, DELPOZO, abre su primera tienda
en Miami (Florida).
La última propuesta de su director creativo, Josep Font, estará presente en un total
de veinte puntos de venta internacionales entre boutiques propias, concept stores ,
como Opening Ceremony, y departmetns como Harvey Nichols.
Madrid, 1 de julio de 2013.-Tras la inauguración de su primera flagship store en
Madrid, el pasado mes de marzo, DELPOZO anuncia la apertura de su segunda
boutique, en noviembre de este mismo año. De este modo, la firma de moda
continúa con su expansión internacional abriendo su primer punto de venta en
Estados Unidos.
La tienda, situada en “Design District”, recreará el universo de la firma. Al
igual que la primera flagship store de DELPOZO, responderá al espíritu de su
director creativo, Josep Font, que ha querido contribuir, personalmente, al
diseño y ejecución del proyecto.
DELPOZO, también estará disponible en Opening Ceremony, el popular
concept store, creado en 2002 por Carol Lim y Humberto Leon, ha apostado
por la firma para sus tiendas de Nueva York, Londres y Los Angeles.
A parir de la próxima temporada OI’13, estos serán los puntos de venta de la
marca:
Harvey Nichols (Hong Kong) Opening Ceremony (Los Angeles, Nueva York
y Londres), Tender (Michigan), Capitol (Carolina del Norte, Al Ostura
(Kuwait), DNA Doha (Qatar), DNA Riyadh (Araba Saudi), One 707
(Indonesia), Sol and Gravite (Tailandia), Net–a–porter y Moda Operandi.
“Estamos muy contentos porque en DELPOZO el desarrollo comercial acompaña al
creativo. En menos de un año, la casa ha cumplido con o todos los objetivos
internacionales marcados por su estrategia comercial. Gracias a la confianza
depositada en nosotros, por parte de department stores y concept stores de primer nivel,
estamos introduciendo la firma en territorios clave. Ahora el objetivo es consolidar
nuestra presencia a través de puntos de venta propios “explica Ainhoa García,
directora general de DELPOZO
FUENTE: M4 Digital Media Group
Deja un comentario